miércoles, 25 de marzo de 2020


ACTIVIDAD                                                          

Conocemos nuestras emociones

 

 

NOMBRE: ___________________________________________                            

1.                   ¿Cómo me siento cuando apruebo un examen?
2.                   ¿Cómo me siento cuando escucho la música que me gusta?
3.                   ¿Cómo me siento cuando suspendo un examen?
4.                   ¿Cómo me siento cuando alguien me lleva la contraria?
5.                   ¿Cómo me siento cuando me dan un susto?
6.                   ¿Cómo me siento cuando ocurre algo que no me esperaba?


Descripción: descarga.png Descripción: descarga.png Descripción: descarga.png

          
                              1                                                         2                                                      3                                                                                                                                                                 





Descripción: descarga.png Descripción: descarga.png Descripción: descarga.png

                                4                                                       5                                                          6

No hay comentarios:

Publicar un comentario